Bienvenidos a Incentivos Ibiza

NUESTRA FILOSOFÍA

Ser líder en el mercado turístico no es fácil. Hay tour operadores que mueven cada año turistas en masa, pequeñas agencias que ofrecen servicios exclusivos a precios prohibitivos… Pero, ¿por qué no destacar por organizar eventos únicos e inolvidables con precios competitivos?

Ibiza es nuestra casa, conocemos la Isla y su constante evolución, y producimos eventos en Formentera, la Isla que ofrece el “lujo de la simplicidad” y en Mallorca, un destino de alta capacidad y con un amplio abanico de opciones disponibles durante todo el año.

Nuestra experiencia profesional y el conocimiento del destino nos permite adaptarnos fácilmente a las necesidades de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades, gustos, preferencias y prioridades. Con un trabajo conjunto configuramos su evento de empresa tal y como lo había imaginado, haciendo tangibles las ideas que nos trasmitió.

Queremos que el cliente esté cómodo en nuestra casa, que sienta que nuestros servicios son únicos y exclusivos. Para Incentivos Ibiza DMC la excelencia es una prioridad y la conseguimos con nuestro compromiso y dedicación antes y durante el evento.