Olga Piqué

Socia fundadora

Olga Piqué, socia co-fundadora de Incentivos Ibiza

Cuando contaba con más de 20 años de experiencia en el sector, la inquietud por continuar con su desarrollo profesional la empujó a dejar su ciudad natal, Barcelona, para emprender algo nuevo y diferente en “su islita”, Ibiza, donde reside actualmente.

Le gusta hacer vivir a sus clientes la magia que transmiten las islas Baleares. Con más de dos décadas en el sector, todavía siente las primeras cosquillas producidas por la satisfacción de un cliente.

Para ello, en la despensa de Olga nos encontramos con numerosos ingredientes básicos como la profesionalidad, el conocimiento del destino, la experiencia y la pasión que despliega para buscar un resultado excelente en todos sus proyectos.

Incentivos Ibiza DMC, empresa de la que Olga es socia fundadora, se pone al servicio de tu empresa. Olga transformará tu petición en una experiencia única.

 

Mihaela Caliman

Socia Fundadora

Mihaela estudió derecho, pero las leyes no eran lo suyo. Decidió descubrir el mundo y se apasionó por el turismo, haciendo de él su carrera profesional. Hoy en día cuenta con una larga experiencia en la industria turística y gestión de grupos.

La perseverancia e inquietud definen el carácter de Mihaela. Conoce las islas como poca gente; se sabe mover tanto por los sitios más glamurosos como por los acantilados más recónditos y escarpados. Ella ha conseguido convertir su amor por las islas más bonitas del mediterráneo en el instrumento perfecto para convertir tu idea de un evento inolvidable, en un éxito rotundo.

En el año 2008 decidió arriesgar y dio un paso al frente para desarrollarse profesionalmente a través de Incentivos Ibiza DMC, su propia empresa, de la que es socia fundadora.

Erica Solis

Directora de operaciones

Erica, de raíces Argentinas y española de adopción, es trotamundos por naturaleza, siempre buscando el lugar ideal para vivir.

Realizó estudios de periodismo y derecho, y un día descubrió el mundo de los eventos. Sabía que no era un sector fácil, pero sus ganas de superación y su inconformismo han hecho que cada reto sea un logro y un éxito para su carrera profesional.

La casualidad y curiosidad la trajo a esta maravillosa isla llamada Ibiza, para ella una desconocida, en la que fue aprendiendo otras formas de ver, oír, trabajar y vivir. Erica ha cerrado su búsqueda en esta pequeña isla, a la que todo el mundo enamora, y que ahora es su hogar…