Descubre Formentera

La simplicidad del lujo

Formentera, pequeña isla en dimensiones pero conocida mundialmente por sus paradisiacas playas. ¿Sabías qué en Formentera no hay ningún semáforo? Así es, sus habitantes quieren protegerla del mundo moderno conservando toda su belleza natural.

Formentera es considerada como un “lujoso tesoro de la simplicidad” que acoge a pequeños grupos para sus eventos corporativos. Aun así, se puede disfrutar de muchas maneras, aunque sólo sea como visitante de un día...

Llegar en embarcación privada: goleta, catamarán, lancha... hacer una parada en el islote S'Espalmador para el baño obligado, y continuar la travesía para disfrutar de un almuerzo en Ses Illetes, una de las playas más bellas del mundo.

También podemos llegar al puerto de la Savina y desde allí hacer un tour en bicicleta por caminos rurales.

¿Recorrer las playas y acantilados cobrizos de Formentera remando en Kayak o haciendo Paddle Surf? ¿Una actividad de Teambuilding en la arena?...

Formentera es pequeña pero aún con su sencillez ofrece muchas opciones para hacer de tu viaje de incentivos algo para recordar. Todas las actividades dirigidas por Incentivos Ibiza DMC tienen un estricto respeto por el medio natural, considerando que una parte de la isla forma parte del Parque Natural de Ses Salines de Ibiza  Formentera.

Para aquellos pequeños grupos que pernocten en la isa, les haremos disfrutar de los mejores restaurantes, combinando su estancia con actividades sorprendentes y divertidas, exclusivas, dignas de unos pocos privilegiados. Privilegiados, así nos hace sentir Formentera cuando organizamos eventos.

Apaga tu teléfono y olvídate del estrés, ¡Estás en Formentera!

 

¿Por qué tienes que venir?

FORMENTERA

  • Porque es la simplicidad del lujo.
  • Por sus paradisiacas playas. Ses Illetes está galardonada por Travelers como la 7ª mejor playa del mundo y 1ª de Europa y España.
  • Por la perfecta fusión entre paisaje rural y marino.
  • Por sus puestas de sol.
  • Porque es una pequeña isla en la que el tiempo parece haberse detenido.