Descubre Mallorca

Cosmopolita, rural y cultural

Hay muchos motivos para organizar tu evento en esta gran isla. En ella encontramos playas y calas de una gran belleza natural, innumerables campos de golf, una gran riqueza cultural, un amplio abanico de posibilidades para hacer deportes náuticos e infraestructuras para acoger eventos corporativos de grandes dimensiones.

Mallorca cuenta con una gran oferta hotelera repartida por toda la isla y abierta durante todo el año. Esto permite elegir la zona que mejor se adapta a la necesidad del cliente para organizar su evento.

Cada rincón de Mallorca es una sorpresa agradable. ¿Te imaginas circulando en Jeep por sus carreteras escondidas entre las montañas de la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio Mundial de la Unesco)? Descubrir el casco histórico de la ciudad haciendo una ruta de tapas por los locales más auténticos o sumergirse bajo tierra en una de sus numerosas cuevas tales como las cuevas de Drach.

En Mallorca podemos realizar un picnic en pueblos increíbles como Deià, Pollença o Valldemossa, pueblos que han cautivado a artistas y personajes del mundo del cine y la moda.

En Mallorca vive gente maravillosa que nos abre las puertas de su casa de una forma tan familiar que nos hacen sentir como en nuestro hogar.

Son muchas las opciones que nos ofrece Mallorca para realizar un evento empresarial diferente, siempre que nos dejemos llevar por sus posibilidades y su encanto.

¿Por qué tienes que venir?

MALLORCA

  • Porque engloba todos los servicios de una gran ciudad con las peculiaridades de una isla.
  • Por su gran oferta hotelera MICE disponible todo el año.
  • Porque su clima permite disfrutarla incluso en invierno.
  • Por su fácil acceso desde cualquier punto de Europa, ya sea en barco o avión.
  • Por su diversidad natual, cultural, gastronómica e histórica que recorre todo su territorio.